QUIÉNES [SOMOS]

Page One esta formado por personas que comparten una poderosa atracción por estas obras de arte conocidas como manga, pero por encima de todo; por personas que comparten una misma visión y valores.

Visión y valor que se ven fuertemente reflejados en la experiencia final de cada coleccionista antes, durante y después de habernos confiado la misión de expandir su imaginación.

Creemos que este mundo necesita un cambio. Creemos que las personas se merecen algo más que una experiencia genérica, indiferente con el mundo y sin ninguna clase de valor agregado como a la que han estado acostumbradas estos últimos 20 años.

Nacimos con el propósito de elevar estos estándares en todo el país y nos alegra mucho estarlo logrando ^^

Confectioner image

PAGE ONE

Lectura que expande tu imaginación

Contamos con el catálogo por lejos más grande del país con más de 10 mil títulos y 54 editoriales de España, USA, Argentina, México y Chile.

Nuestra exclusiva membresía para coleccionistas, junto con una serie de detalles, gestos y beneficios nos permiten entregar la experiencia de más alto nivel conocida en todo Chile.

Más de 1.000 calificaciones positivas en Google creadas por coleccionistas felices, después de conocer nuestra Tienda Online y/o Punto de Venta nos avalan.

あなたの想像力を広げてください

TESTIMONIOS

¿Qué Dicen de Nosotros?

Muchas editoriales para expandir tu imaginación

Page One posee el Catálogo de Mangas Más grande de Latinoamérica compuesto por 54 editoriales de España, USA, Argentina, México y Chile, sumando un total de más de 10 mil títulos!!!

Regalos Sorpresa

Envío Gratis con código EPIC

Todo Hecho con Amor

Felicidad 100% Garantizada

Tienda de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de Chile con más de 8.000 títulos!!!

Puntos y Recompensas

Exclusiva membresía que otorga puntos, dsctos y beneficios increíbles ^0^

Regalos y Sorteos

Tus compras incluyen regalo sorpresa y participan en sorteos para ganar mangas!

Compra Segura

Garantías centradas en protegerte a ti y tus pedidos asumiendo nosotros todo el riesgo.