COLECCIONES PAGE ONE 

El mayor catálogo de mangas del país con sus diferentes categorías y formas de expresión.

8 FORMAS DE EXPRESIÓN

1. MANGAS

Forma de arte desarrollada por Mangakas que lo dan todo dejando su alma en cada línea. Los Mangas son obras cargadas de potentes emociones, que harán sentirte identificad@ con sus increíbles historias y personajes, llegando a conectar con tu imaginación a tal punto que olvidarás esta realidad!!

VER MANGAS

2. NOVELAS LIGERAS

Obra literaria de origen Japones, cubierta de una agradable lectura, que va acompañada de ilustraciones escogidas cuidadosamente. Tiene un efecto adictivo debido a la magia que envuelve este tipo de narrativa.

VER NOVELAS LIGERAS

3. LIBROS DE ARTE

Libros ilustrados para quienes valoran el arte en su máximo nivel. Son obras creadas por artistas visuales en papelería de gran calidad y con detalles únicos. Material para coleccionista que te ayudará a combatir el aburrimiento ^^

VER LIBROS DE ARTE

4. LIBROS DE DATOS

Material adicional para verdaderos Fans. Contienen información exclusiva y detallada, junto a datos Freak de tus Mangas y personajes favoritos. Ideal para personas que se obsesionan tanto, que no pueden parar hasta conocerlo y tenerlo todo!!

VER LIBROS DE DATOS

5. BOX SETS

Formato alucinante que promete despertar las más fuertes emociones en tod@ coleccionista que se atreva a pasar al siguiente nivel. Fueron creados con el propósito de satisfacer los deseos y exigencias de coleccionistas más avanzados. Incluyen distintas obras acompañadas de contenido exclusivo con una presentación de lujo. 

VER BOX SETS

6. MANGA NACIONAL

Mangas creados por autor@s profesionales de Chile. Historias de romance, drama, ciencia ficción, acción y más, que te encantarán al envolverte en sus entretenidos guiones y hermosas formas de arte.

VER MANGAS NACIONALES

7. CONTENIDO +18

Obras destinada a elevar la consciencia de aquellos coleccionistas con gustos más refinados. Contenido para mayores de 18 años.
🔞 Al ingresar aseguras ser mayor de edad 🔞

VER CONTENIDO +18

8. RECOMPENSAS

Extensión de Manga Collectors Club: La primera y única membresía para coleccionistas de manga en Chile. Aquí encontrarás todas las recompensas que pueden ser tuyas a cambio de tus Page One Points!

VER RECOMPENSAS

Tienda de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de Chile con más de 8.000 títulos!!!

Puntos y Recompensas

Exclusiva membresía que otorga puntos, dsctos y beneficios increíbles ^0^

Regalos y Sorteos

Tus compras incluyen regalo sorpresa y participan en sorteos para ganar mangas!

Compra Segura

Garantías centradas en protegerte a ti y tus pedidos asumiendo nosotros todo el riesgo.