“Una avalancha de sentimientos que es imposible frenar”
💖Español: Buenos días, bella durmiente
💖Guion: Megumi Morino
💖Dibujo: Megumi Morino
💖Demografía: Shojo
💖Tomos: 6
💖Estatus: Finalizado
💖Año: 2014-2017
💖Licencia al español: Norma editorial
El estudiante de preparatoria Tetsu Misato ha comenzado su primer trabajo part-time como encargado de aseo en una mansión en donde la dueña poco esta en casa y su hija es apartada de la mansión y casi ningún empleado la ha visto.
Tetsu al poco tiempo conoce a Shizu, la hija de la mansión con la que empieza a crear una bella amistad en donde ambos esperan el día de trabajo de Tetsu para poder conversar y vivir aventuras en secreto de la madre de Shizu y de los empleados de la mansión.
La amistad de ambos se veía inquebrantable hasta que Shizu olvida a Tetsu.
¿Por qué razón Shizu olvida a Tetsu? Una historia en donde el control de los sentimientos no depende de uno sino de alguien o ¿algo más?…
El plot inicial de esta historia nos presenta una situación muy común dentro de los mangas de romance, pero a los pocos capítulos comienza la verdadera acción detrás de la historia. Si te gustan las historias con espíritus la tendrás acá, pero también tendrás muchas situaciones en donde el protagonista vivirá experiencias fuera de su control en donde sus miedos serán mayores a sus sentimientos.
Las portadas de “Ohayou, ibarahime” pueden generar tal vez obviedad sobre la trama de la historia, pero es considera una joya escondida dentro del género de shojo ya que es una obra bajo perfil que entrega mucho como risas, llantos, felicidad y permite a mujeres como hombres poder empatizar con los personajes. No te quedaras sin sorpresas mientras leas esta increíble historia de amor entre jóvenes que tiene mucho que aprender uno del otro.
El arte de esta obra a pesar de no sobre salir dentro de la variedad de mangas shojo tiene algo MUY destacable y es el poder transmitir muchas personalidades en un solo personaje y aun así hacerlo reconocible. No muchos artistas logran crear en un solo personaje varias personalidades y poder diferenciarlas entre si. El poder de la emoción.
Norma editorial licencio esta historia con un toque de riesgo porque no es un titulo popular en occidente, pero gracias a ese riesgo podemos leer esta conmovedora historia que nos hará sentir una avalancha de emociones gracias a una bella edición física que es apta para leer en cualquier camino.
0 Comentarios