Los mangas mas vendidos de la historia.

¿Alguna vez se han preguntado cuáles han sido los mangas mas vendidos de la historia? ¡Pues son estos diez! Te contamos un poco de las que no conoces, y te damos el link de las que tenemos disponibles en PageOne.
Los mangas mas vendidos de la historia.

 

¿Alguna vez se han preguntado cuáles han sido los mangas mas vendidos de la historia? ¡Pues son estos diez! Te contamos un poco de las que no conoces, y te damos el link de las que tenemos disponibles en PageOne.

 

1. One Piece

(470 millones de copias vendidas)

Ayuda que nuestro cabro Luffy lleve desde el inicio de los tiempos buscando el One Piece, y que llevemos casi 100 tomos. Es decir cada fan le da una CHORRERA de dinero a Eichirou Oda y eso solo lo hace demorar el final de esta gran serie. (Por lo menos no la ha dejado en hiato cofcof.)

Puedes ver la reseña de esta serie en el post: Mangas según tu signo zodiacal.

Puedes comprarlo aquí.

2. Dragon Ball

(300 millones de copias vendidas)

Si tu lo deseas puedes volar... En una nube voladora. Ok, si se que ese no es el opening, pero estoy pegada con la canción de Digimon y un poquito dolida de que no haya salido en este top 10. ¿Pero quién no quiso ver esta serie de hombres vegetales luchando con frigoríficos poderosos? Que si lo piensan, es un resumen perfecto de la serie. 

Puedes ver la reseña de esta serie en el post: Mangas según tu signo zodiacal.

Puedes comprarlo aquí.

3. Golgo 13

(280 millones de copias vendidas)

Yo no lo conocía, y si tú tampoco te cuento un poco de que va la serie. Es básicamente James Bond, porque la originalidad al carajo, pero ¡hey! el número 13 es mas alto que 007. Probablemente no llegó a la televisión chilena por que tiene un tinte mucho mas oscuro con alcohol, cigarros, juegos de azar y mujerzuelas... Pero el tipo se manejaba mejor con las armas que todo el cast de Sword Art Online Alternative GGO. Osea no era el material ideal para "El club de los Tigritos". 

4. Naruto

(250 millones de copias vendidas)

So much for being numer one. Igual no me sorprende porque ser ninja es algo  tradicionalmente japonés y poco internacional. En cambio todos sabemos que en todo el mundo hay piratas, extraterrestres y espías. 

Puedes ver las reseñas de esta serie en los post: Huérfanos, ¿Los Mejores MC? y Extrovertidos vs. Introvertidos.

Puedes comprarlo aquí.

5. Detective Conan

(230 millones de copias vendidas)

A pesar de que esta serie no está en PageOne la he mencionado varias veces porque #"&# la #$& buena. Soy una adulta y no tengo miedo de gritarle a la tele "ESE ES EL ASESINOOOOOOOOOO". Son casos de dos o tres capítulos en que un joven que se convirtió en niño le hace la pega a su potencial suegro. Moraleja, digan no a las drogas. 

6. Black Jack

(176 millones de copias vendidas)

Debido a que es un país asiático, los padres necesitaban que sus hijos pudieran admirar una figura del mundo médico para poder encausarlos en una vida de éxito. ¿No quieres estudiar 50 horas a la semana? Entonces no serás como Black Jack, el cirujano mas increíble de la tierra que además cobra carísimo. Hasta yo le compro todos los volúmenes al cabro chico a ver si después no tengo que pagar doctor. 

Puedes comprarlo aquí.

7. Kochikame

(157 millones de copias vendidas)

La trama cuenta de una estación de policía en que el protagonista, Kankichi Ryotsu, es un hombre que intenta ganar la mayor cantidad de dinero posible con el menor esfuerzo de trabajo, porque le pagan con dos gambas. Básicamente es un chileno que se fue a hacer de policía a Japón. 

8. Oishinbo

(130 millones de copias vendidas)

Prácticamente Shokugeki no Souma sin desnudos. Es la historia de un periodista culinario y son recetas en formato de manga, y como duró mas de 30 años no se como no se le acabaron las ideas de comida, pero creo que un buen desafío es tratar de recrear una alguna vez. Digo, ahora que no podemos ir a comer al [inserte restaurante asiático de su gusto].

9. Slam Dunk

(126 millones de copias vendidas)

Michael Jordan + Pelo rojo + Un brillante resplandor = Receta de éxito. Desde la última vez que les hice una reseña de esta serie tuve que empezar a verla de nuevo porque me dio una nostalgia. Recomendado. 

Puedes ver la reseña de esta serie en el post: Extrovertidos vs. Introvertidos.

Puedes comprarlo aquí.

10. Bleach

(120 millones de copias vendidas)

Y porque hacían falta katanas en esta lista, se nos suma Bleach en el puesto numero diez. Aunque lamentablemente no esté ambientado en el Japón tradicional.

PD: ¿Habrá un fetiche de Japón con los coloros? Nevermind, me acordé que hay un fetiche en Japón con la cuestión que te imaginís, y las que no te imaginai también. 

Puedes ver otra reseña de esta serie en este post: Mangas ambientados en Japón Tradicional.

Puedes comprarlo aquí.

Por último, ¿Les tincaría una versión de los más vendidos en la última decada? Por que la verdad es que algunos de estos no son mangas populares hoy en día pero estamos contando las ventas acumuladas desde hace vaaarios años. O algún otro ranking del que quieran saber. 

Sobre la redactora:

¡Hola! Soy H de @estudiojapones .
Siempre me ha gustado el mundo de lo asiático
y en mi Instagram muestro lo que voy aprendiendo
en mis estudios autodidactas de japonés. 

 

2 Comentarios

One piece 🥰


Desconocía Golgo 13, en el tercer puesto, de todas formas algo para considerar con sus casi 200 volumenes… pero del resto me los esperaba casi todos :D.


Tienda de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de LATAM con más de 14.000 títulos.

Puntos y Recompensas

Compras acumulan puntos canjeables por más de 400 recompensas.

Regalos y Sorteos

Pedidos incluyen regalitos y participan en sorteos mensuales.

Garantía Total

30 días para devoluciones y 90 días para cambios.