El mundo de las figuras y juguetes relacionados con los superhéroes es hermoso, pudiendo observar bellas piezas de colección o, para algunos, un lindo sentimiento de recuerdo de nuestros grandes héroes, sin embargo, hay una figura bastante particular que va mucho más allá de plasmar al personaje en su totalidad.
Debemos remontarnos al año 2000, momento en donde la compañía de juguetes Toy Biz realizó una línea de figuras de los “X-men” basados en su primera adaptación cinematográfica, siendo el momento donde conocemos al protagonista de esta curiosa anécdota.
Todos conocemos que, debido a un cierto suceso, Charles Xavier queda inmovilizado de su cintura hacia abajo, teniendo que usar una silla de ruedas para su movilización. Es allí donde el juguete buscó plasmar esa realidad, modificando las piernas del Profesor Xavier para que no pudiera nunca estar de pie.
Este suceso dividió al público por el nivel de detalle ante una figura de acción, donde fue visto de mal gusto el hecho de hacer al personaje de dicha forma, mientras que otros aplauden la dedicación para lograr un juguete más representativo en relación al personaje.
¿Y tú? Coméntanos que opinas de este juguete y si sabías de esta curiosa historia.
0 Comentarios