Animes en Netflix

¡La cuarentena ha acabado en muchas zonas de Chile! Y esto significa que pueden volver a su vida normal de… ver Netflix en el sofá.

Si ya te cansaste de ver las mismas series, te dejamos 5 series de anime que están en Netflix. 

 

Animes en Netflix

¡La cuarentena ha acabado en muchas zonas de Chile! Y esto significa que pueden volver a su vida normal de… ver Netflix en la cama (o sofá, si amanecieron con energía para moverse 2.5 metros). Por si ya te cansaste de ver Friends por cuarta vez seguida y quieres variar un poco el panorama, te dejamos 5 series de anime que están en Netflix. 

 

 

Parasyte

No es la película coreana ganadora del óscar, que aunque está buena, no tiene aliens. Esta serie transcurre en una invasión alienígena, de la que nadie se ha dado cuenta. Existen unos seres que pueden tomar posesión del cerebro humano y cuyo objetivo es bueno… la dominación mundial. Algo así como los reptilianos, o The Host.

Ahora, un cabro común y corriente pero con una suerte de la p…, se movió en la noche y por lo tanto el parásito que le iba a invadir el cerebro se alojó en su mano. A su mano le salieron unos ojitos y una voz perturbadora, y como Migi (que significa derecha, porque se alojó en la mano derecha) no es tonto dijo: “Si matan a mi humano, me muero yo. Listo, soy el súper guardián de mi humano.” Y así nació una hermosa amistad entre un chico de secundaria y un alien que quería matarlo.

 

Tengen Toppa Gurren Lagan

La trama se sitúa en una sociedad que vive en un mundo de cavernas, temeroso de los terremotos fuertes (chileans can relate) que son capaces de derrumbar sus casas e incluso aplastar gente. Simon, un niño huérfano es el mejor cavando túneles, debido a su alta capacidad de concentración y a su obsesión con encontrar tesoros enterrados (por lo que mi teoría es que probablemente es un poquito asperger/autista).

Kamina, una figura fraterna suele meterlo en problemas en sus varios intentos de llegar a la superficie, que para los aldeanos “no existe”. Si algo sé de animes de encierro como The Promised Neverland y Danganronpa, mi intuición dice, NO SALGAN DE AHÍ. Pero, por supuesto, salen de ahí.

Cuando una máquina extraña ataca el pueblo, y una mujer “de la superficie” llega a salvarlos, se abre un mundo de posibilidades para Simon y Kamina, y uno de los tesoros que han encontrado será clave para combatir el agente extraño. ¡Todo súper bien! Hasta que llegan a la superficie, y sorpresa, esa máquina no era la única.

Hellsing

 

Hellsing

Los que tienen TikTok saben que ha habido un resurgimiento de Crepúsculo últimamente. Bueno, si odiaron con todo su ser la película del 2008 le traemos una serie sobre cazadores de vampiros que les va a alegrar el día. Solo imaginen que matan a Edward, Bella y el resto de la pandilla :D.

Hablando en serio, la serie trata de una organización que caza vampiros. Sin embargo, considerando que entre los principales miembros que conocemos hay un vampiro y una neófita... lo que encuentro bastante hipócrita. Pero bueno como dice el dicho, al vampiro amigo abrazo, y pa los vampiros giles balazo (o algo así era).

 

Sword Art Online

Sword Art Online

Esta es una serie controversial, y en mi opinión es principalmente por la diferencia de ritmo, trama y “mundo” de cada uno de sus arcos. Es por esto que uno termina con arcos que ama, y otros que no considera tan queribles.

Sin embargo, muchos concuerdan que el primero fue genial.

En un juego de inmersión virtual al estilo de un RPG medieval ocurre un fallo que implica que ninguno de los participantes puede salir. La saga sigue a Kirito y su compañera Asuna en la medida que afrentan la que podría ser su nueva realidad para siempre.

Lo admito, estoy esperando que salga una versión real de este juego o alguno similar, pero ni de chiste soy de las primeras en probarlo.

SPOILER ALERT: En algún momento logran salir del juego, y es por esto que a medida que avanza la trama nos vamos encontrando con diferentes “mundos” (juegos) a los que ingresan.
 ¿El autor osaría ocupar la maniobra de dejar a sus personajes en el mundo del juego, sin poder salir, nuevamente? Well, yes. ¿Pero por qué el protagonista no ha desarrollado fobia a las consolas virtuales? Nobody knows.

Code geass

La historia encierra el conflicto del imperio de Brittania que ha obtenido poder sobre Japón, llamándolo Area 11. Aún existen “Elevens” -antiguos japoneses- que luchan por recuperar su patria, y eliminar a los corruptos líderes de Brittania.

Lelouch, un joven estudiante de Brittania, adquiere poder y con eso se convierte lentamente en el líder anónimo de la resistencia japonesa, todo esto mientras se va revelando su pasado y su relación con ambas naciones.

Ahora, en términos personales, no le tenía fe… pero terminó siendo un Game of Thones Mecha y quedé enganchadísima. Además, que el rey hasta se parece a Cersei, y Lelouch se parece a Aria (primera impresión… luego seguí viendo). Ahora creo que Lelouch es Danenerys, en demasiados sentidos).

¡Comenta abajo si hay otro anime de Netflix que te guste!

0 Comentarios

Tienda de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de LATAM con más de 14.000 títulos.

Puntos y Recompensas

Compras acumulan puntos canjeables por más de 400 recompensas.

Regalos y Sorteos

Pedidos incluyen regalitos y participan en sorteos mensuales.

Garantía Total

30 días para devoluciones y 90 días para cambios.