Creemos en estas maravillosas formas de arte, empapadas de fuertes emociones que cobran vida a partir de la poderosa imaginación de sus autores, quienes inevitablemente dejan su alma en cada obra.
***
Creemos en el poder de la imaginación y en nuestros viajes mentales hacia un mundo nuevo y mejor.

 MANGAS_SOMOS PAGE ONE

 

Page One es una tienda online de Mangas 100% originales con sede en Santiago. Contamos con un gran catálogo y material exclusivo para el público más exigente (novelas ligeras, libros de arte y guías de personajes). Nos gusta la innovación y buscamos darle un toque fresco a este mercado y entregar la mejor experiencia de compra a nuestra comunidad. Trabajamos con las principales editoriales del mundo, tales como: Planeta, Panini, Ivrea, Norma, Todomodo, Fandogamia y Milky Way. La mayoría de nuestros títulos son importados directamente por nosotros desde España, cuyo material destaca por la gran calidad, mientras que los títulos de Mexico tienen un especial atractivo en cuanto al precio.
Nuestra intención es seguir ampliando nuestro catálogo y editoriales, pero por sobre todo, crear el mejor espacio para que ustedes puedan sentirse felices antes y después del viaje 😉 Así que por favor, cualquier idea que nos ayude a mejorar nos escriben a hola@pageone.cl o a nuestras redes.

 

CONTAINERS IMPORTACIÓN_SOMOS PAGE ONE

 

¿Necesitas más?

Expande tu lista con nuestras colecciones

¿No sabes por dónde empezar?

Permítenos hacerte un par de sugerencias, te las dejamos aquí abajo 😁👇🏻

Tienda de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de Chile con más de 8.000 títulos!!!

Puntos y Recompensas

Exclusiva membresía que otorga puntos, dsctos y beneficios increíbles ^0^

Regalos y Sorteos

Tus compras incluyen regalo sorpresa y participan en sorteos para ganar mangas!

Compra Segura

Garantías centradas en protegerte a ti y tus pedidos asumiendo nosotros todo el riesgo.