5 RAZONES PARA EXPANDIR TU COLECCIÓN EN PAGE ONE

1. Manga Collectors Club: Se parte de la primera y única membresía para coleccionistas de Manga en Chile. Como miembro todas tus compras acumulan Puntos canjeables por Mangas, Descuentos, Envíos gratis y Recompensas increíbles!!! 

2. Sorteos y Regalos: Todos los pedidos incluyen un regalito sorpresa y tienen la posibilidad de participar en el sorteo de un manga a elección con el envío incluido. Adicionalmente regalamos bolsas protectoras por la compra de cada manga.

3. Garantía de satisfacción total: Compra 100% segura. Si el producto no es el descrito, si presenta falla o si simplemente cambiaste de opinión, te devolvemos tu dinero sin preguntas. Tus compras en Page One están protegidas de principio a fin.

4. Envíos Gratis: Regalamos el envío por compras superiores a $60.000 usando el código EPIC.

5. Full Protección: Porque entendemos perfectamente lo que siente y espera un coleccionista y el cuidado que requieren los Mangas, enviamos tu pedido en un packaging cool y 100% protegido.

 

BONUS 1: Contribuimos a buenas causas. Adicionalmente realizamos donaciones a fundación Reforestemos con el objetivo de reforestar nuestro país. Creemos que debemos equilibrar las cosas debido a la materia prima requerida para crear mangas/ libros.

BONUS 2: Contamos con más de 700 reseñas positivas en Google con calificación promedio 4,9 estrellas. Puedes leerlas AQUÍ

BONUS 3: Finalmente lo que verdaderamente importa es la opinión de personas reales que han confiado en nosotros. Puedes ver las más de 2 mil reseñas con imágenes de sus compras haciendo click AQUÍ

 

 ***

Condiciones generales:

1. Para acumular y canjear puntos primero debes obtener tu membresía creando tu cuenta Page One

2. Se requiere comentar el post del sorteo mensual en Instagram siguiendo los pasos indicados para ingresar oficialmente al sorteo. L@s ganador@s se darán a conocer los primeros días de cada mes a través de Instagram y Facebook. 

3. El valor tope del Manga de regalo es $15.000  y del envío $8.000

4. Valor tope del envío gratis con código EPIC es $8.000 y no es acumulable con otras promociones.

5. Productos con falla recibirán reembolso completo o parcial dependiendo del nivel de daño que presenten. 

¿Necesitas más?

Expande tu lista con nuestras colecciones

¿No sabes por dónde empezar?

Permítenos hacerte un par de sugerencias, te las dejamos aquí abajo 😁👇🏻

Tienda de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de Chile con más de 13.000 títulos!!!

Puntos y Recompensas

Exclusiva membresía que otorga puntos, dsctos y beneficios increíbles ^0^

Regalos y Sorteos

Tus compras incluyen regalo sorpresa y participan en sorteos para ganar mangas!

Compra Segura

Garantías centradas en protegerte a ti y tus pedidos asumiendo nosotros todo el riesgo.