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Mi pedido

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Recuerda que para compras con ENVÍO el plazo de entrega es de 4 a 15 días hábiles. Y que para compras con RETIRO, el plazo de preparación es de 1 a 5 días hábiles.

En ambos casos recibirás correos informativos indicando número de seguimiento o fecha para retirar la compra.

 


 ¿Puedo hacer un cambio de producto?

¡Sí puedes! Solamente debes considerar estos dos posibles escenarios:

 

1. Pedido Enviado o Entregado: Si tu pedido ha sido enviado o entregado primero deberás hacernos llegar los productos (en perfecto estado) que quieres cambiar a nuestra bodega. Hecho esto deberás pagar un nuevo envío para volver a enviar tu pedido con los cambios que quieras. O también, puedes hacer el cambio directamente en nuestra bodega > evitando los costos del courier, para esto  necesitas tener la confirmación previa del cambio de nuestra parte. 

 

2. Pedido NO Enviado o NO Entregado: Si tu pedido NO ha sido enviado o entregado podemos hacer el cambio directamente, pudiendo haber un retraso natural en la fecha de entrega por la modificación.

Nota: Si el nuevo producto escogido es de un volumen o peso superior al original también podrían haber variaciones en el precio de envío. Esta observación no aplica para compras con retiro gratis ^^

Para solicitar un cambio de producto escríbenos a hola@pageone.cl indicando en el asunto: "Cambio de producto - #[número de pedido de 5 dígitos]"

 


¿Puedo cambiar el método de envío de mi pedido? 

¡Siii! Puedes cambiar de Envío a Retiro Gratis (recibiendo el reembolso del costo de envío) y también puedes cambiar de Retiro Gratis a Envío (pagando el costo de envío).

Para solicitar el cambio en el método de envío solo escríbenos a hola@pageone.cl indicando en el asunto: "Cambio de método de envío - #[número de pedido de 5 dígitos] y encantados te ayudamos😊

 


¿Puedo combinar mis pedidos?

Lo sentimos pero no. La plataforma actual no permite combinar 2 o más compras por lo cual se deberán enviar de forma individual u.u

 


¿Puedo agregar más productos a mi pedido actual?

Lo sentimos pero no. En este caso puedes realizar un nuevo pedido para que sean enviados de forma independiente.

 


 Mi pedido no pudo ser entregado ¿Por qué?

Dos opciones: El courier no pudo entregar por que se ingreso información incompleta o fallida al momento de la compra, o no pudo entregar porque no hubo nadie para recibir el pedido en dos intentos. 

Para ayudarte con esto escríbenos a hola@pageone.cl usando el asunto: Ayuda con pedido #[Número de pedido de 5 dígitos]. Ten en cuenta que esto podría generar un nuevo costo envío por parte del courier :(

 


Me descontaron la plata y no recibí el correo de confirmación de compra. ¿Qué puedo hacer? Ayuda u.u

Escríbenos un correo a hola@pageone.cl indicando en el asunto: "Quiero completar mi compra" y encantados te ayudamos a concretar la compra, o a gestionar el reembolso para que realices un nuevo pedido según el caso. 

 


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