Ayuda

Compre mi entrada pero no puedo ingresar a la Tienda Online

🚫 | Sino puedes ingresar o visualizar la tienda online, te recomendamos lo siguiente:

1. | Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta Page One con exactamente el mismo correo usado al momento de realizar la compra de tu entrada. Puedes confirmar esto revisando el correo de confirmación de compra de tu entrada.
2. | Verifica que la fecha de tu entrada corresponda al día que estas intentado ingresar. Cada entrada corresponde a un día especifico del evento.
3. | Si sigues sin poder ingresar, envíanos un correo a hola@pageone.cl indicando tu número de pedido y confirmando el correo electrónico usado al realizar la compra de la entrada, para poder ayudarte por favor 🌟 

*Nota: El número de pedido puedes verlo en el correo de confirmación de compra Page One (NO en el correo con el comprobante de pago).

 


Tuve un problema y no pude usar mi entrada en el día indicado, ¿que puedo hacer? ¿aún recibiré los regalos exclusivos al realizar mi compra?

🎁 | Los regalos exclusivos están designados según el día del evento. Al ingresar un día distinto al indicado por la entrada podrían recibirse regalos diferentes o incluso no recibirlos u.u

🆘 | Si es el caso por favor envíanos un correo a hola@pageone.cl e indícanos el número de pedido generado al hacer la compra para buscar una forma de ayudarte 🌟 (podrás encontrarlo en el correo de confirmación de compra Page One)


Compré mi entrada pero me arrepentí ¿Puedo pedir el reembolso?

Es posible. Solamente debes considerar que podremos reembolsar el 95% del valor porque el 5% se lo llevan las empresas que mantienen todo esto funcionando (plataforma web, pasarela de pago, etc) u.u

Si deseas continuar con el proceso, por favor envíanos un correo a hola@pageone.cl e indícanos los siguiente datos para gestionar tu reembolso:

  • Nombre y Apellidos:
  • Rut:
  • Banco:
  • Tipo de cuenta:
  • Número de cuenta:
  • Email:
  • Número de pedido:


*Nota: El número de pedido puedes verlo en el correo de confirmación de compra Page One (NO en el correo con el comprobante de pago).

✅ Una vez recibidos los datos, la devolución se realizará dentro de un plazo de 5 días hábiles.

 

Más Info 👇🏻

        

¿Necesitas más?

Expande tu lista con nuestras colecciones

¿No sabes por dónde empezar?

Permítenos hacerte un par de sugerencias, te las dejamos aquí abajo 😁👇🏻

Librería de Mangas Nº1

Catálogo de Mangas más grande de Chile con más de 7.000 títulos!!!

Puntos y Recompensas

Exclusiva membresía que otorga puntos, dsctos y beneficios increíbles ^0^

Regalos y Sorteos

Tus compras incluyen regalo sorpresa y participan en sorteos para ganar mangas!

Compra Segura

Garantías centradas en protegerte a ti y tus pedidos asumiendo nosotros todo el riesgo.