• 🚀Envío GRATIS sobre $60.000-Código EPIC🚀
  • 😍Page One Points = Dsctos y mucho más!😍
  • 🎁Muchos Regalos y Sorteos🎁
  • 🚀Envío GRATIS sobre $60.000-Código EPIC🚀
  • 😍Page One Points = Dsctos y mucho más!😍
  • 🎁Muchos Regalos y Sorteos🎁

🔥Preventa España🔥

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.- Compré en Preventa ¿Cuándo recibiré mi Pedido?

-Tu pedido lo recibirás entre el 22 de Diciembre y 18 de Enero, dependiendo del lugar donde vivas y tu fecha de compra. Personas de Santiago y quienes compren con  la opción de Retiro Gratis, tienen más posibilidades de recibir cerca del 22 de Diciembre o incluso antes

 

2.- Compré en Preventa + otros títulos ya disponibles en la tienda ¿Cuándo recibiré mi Pedido?

-Tu pedido igualmente lo recibirás entre el 22 de Diciembre y 18 de Enero, dependiendo del lugar donde vivas y tu fecha de compra. Esto lo hacemos así para que no tengas que pagar dos envíos en el fondo. De cualquier manera si así lo prefieres escríbenos a hola@pageone.cl y te ayudamos :)

 

3.- Compré en Preventa y ya paso el plazo de entrega ¿Qué puedo hacer?

- A partir del 19 de Enero y posterior puedes escribirnos a hola@pageone.cl indicando en el asunto: Ayuda con mi pedido #número de pedido (son 4 dígitos) y felices te ayudamos a entender que paso con tu pedido😊

 

4.- Compré en Preventa pero me dieron ganas de agregar otros Mangas a mi primer pedido para aprovechar el envío. ¿Puedo hacer esto?

- Sería un placer :) Para evitar que pagas otros envíos debes comprar el resto de Mangas a través de transferencia, así que escríbenos un correo a hola@pageone.cl indicando tu número de pedido (son 4 dígitos) y los otros Mangas que quieres comprar para poder ayudarte ^^

 

5.- ¿Cómo puedo saber si compre algún Manga en Preventa?

- Todos los Mangas en preventa tienen una etiqueta roja en la portada que dice: "¡MANGA EN PREVENTA!". Además al ingresar al producto, en la descripción, se indica nuevamente que esta en preventa junto con la fecha estimada de entrega. Los reconocerás fácilmente! ^^

 

6.- Compré en preventa pero me arrepentí. ¿Puedo pedir el Reembolso de mi dinero?

- Claro que sí! Nuestro ideal es dejar a todos felices incluso cuando cambian de opinión!!! Escríbenos un correo a hola@pageone.cl indicando en el asunto: Reembolso pedido#número de pedido (son 4 dígitos) y gestionamos tu devolución😉

Si necesitas ayuda adicional por favor escríbenos a hola@pageone.cl y encantados te atendemos ^^